Consultoría Internacional

CE Consulting Empresarial ofrece servicios de consultoría internacional a sus clientes. Hemos crecido orientando nuestra actividad dentro del ámbito internacional y hoy somos capaces de prestar servicios personalizados y ajustados a las necesidades de cada cliente.

• Soluciones de éxito para la internacionalización: ayudamos a las empresas a reducir su nivel de incertidumbre y minimizar riesgos en su proceso de internacionalización, tanto a la hora de introducir sus productos o servicios en nuevos mercados (apoyo a en la actividad exportadora) como en los procesos de implantación en nuevos países.
  • Líder en España: Somos además un referente para la implantación de empresas en el mercado Español, donde aportamos 25 años de trayectoria y 120 asesorías que nos convierten en la red de asesorías de empresa más importante del país y el puente perfecto para las organizaciones en búsqueda y desarrollo de nuevos mercados en otros países.
  • Tres continentes al alcance de su empresa: Contamos con asesorías en puntos estratégicos de América, Asia y Europa y seguimos creciendo.
  • Servicio global: Nuestro equipo de expertos le ofrece asesoramiento, consejo y apoyo en negociación y estrategia internacional, trámites, legislación y operativa (corporate finance, licitaciones, inversiones, subvenciones,…) con un servicio cercano, integral y de trato directo. Podemos guiarle en las fases que requiera: planificación, desarrollo, puesta en marcha e incluso la identificación de nuevos mercados.

Servicios de Asesoría y Consultoría Internacional

Consultoría Internacional

- Proyectos de Internacionalización

- Comercio Exterior

- Legal. Derecho Internacional

- Licitaciones Internacionales

Asesoramiento Local del País

- Constitución de la sociedad

- Obligaciones Fiscales y Contables

- Laboral y RRHH

- Gestiones Públicas

Corporate Finance

- Fusiones de empresas

- Adquisiciones de empresas

- Joint Venture

- Capital Riesgo

Inversiones

- Inmobiliarias

- Financieras

Para más información contacte con nosotros y un consultor le ampliará información sobre nuestros servicios de consultoría internacional Madrid.